23 mayo, 2018

Backup en la nube

Header del backup de Nubonet Soluciones Informáticas SL

Imagen para Backup en la nube de Nubonet Soluciones Informáticas SL

¿Backup mal configurado? ¿Cuantas veces has vivido esta situación?

Desde Nubonet te proponemos una solución de backup en la nube para solucionar este problema.

CLOUD COMPUTING: BACKUP EN LA NUBE

La globalización demanda una respuesta rápida a las necesidades empresariales, es decir, una reacción inmediata ante situaciones de límites como la pérdida de información

El Cloud Computing (La Nube) se ha convertido en un nuevo objetivo para empresas y gobiernos debido a que supondrá un nuevo enfoque en el ecosistema de las «TI».

Cloud-Computing y backup en la nube

Las empresas tratan de cambiar sistemas informáticos obsoletos y costosos por sistemas más eficaces que les permitan desarrollar, implementar y administrar aplicaciones de alto rendimiento.

Nubonet ofrece sus servicios de «Cloud Computing» (La Nube) a todo tipo de empresas permitiéndoles dedicar su tiempo a su propio negocio, es decir, optimizan sus recursos.

Queremos ayudar a nuestros clientes a migrar sus negocios y tecnologías a la Nube, lo que, por lo tanto, les permita tener la flexibilidad necesaria, logrando una reducción de costes y obteniendo una mayor eficiencia que resulta en un mejor rendimiento.

Ofrecemos la virtualización de sistemas con características vitales como gestión centralizada de recursos, equilibrio de la carga de trabajo, aceleración de aplicaciones web y seguridad, permitiendo a las empresas aumentar el valor de negocio mediante la construcción de aplicaciones de última generación.

Las aplicaciones de gestión en la Nube (Cloud Management) permite a las empresas hacer uso de servicios tales como facturación, medición, monitoring remoto, generación de informes, seguridad y operaciones en el entorno Cloud público, privado e híbrido, que son compatibles con los estándares globales de cada industria.

BENEFICIOS DE LA IMPLEMENTACIÓN COMPLETA DE CLOUD COMPUTING CON NUBONET:

  •     Ahorro importante de costes operativos utilizando una sola infraestructura.
  •     Aumento de la eficiencia operativa y reducción de procesos manuales.
  •     Salida al Mercado más rápida: soluciones inmediatas y eficaces para sus necesidades actuales.
  •     Seguridad: Nubonet utiliza productos especiales de seguridad que proporcionan protección contra las amenazas.
  •     Transparencia: aumento de la visibilidad de su empresa en el entorno de la Nube.