23 mayo, 2018

Redes y comunicaciones

Header Redes de Nubonet Soluciones Informáticas SL

Disponer de una red y sistemas de comunicación fiables, seguros y flexibles es básico para un buen desarrollo de negocio. Le ayudaremos a optimizar y unificar su infraestructura y servicios de comunicaciones para reducir costes y mejorar la productividad.

Somos especialistas en redes cableadas, redes wi-fi y conectividad para el datacenter. Podemos ofrecerle las soluciones más avanzadas del mercado para integrar y simplificar la gestión de sus redes y comunicaciones.

Networking – Electrónica de red

Son los sistemas que garantizan el ancho de banda requerido por sus equipos (servidores, PC’s y otros elementos de la red como el Wireless o cualquier dispositivo que requiera conectividad cableada), y es necesario que ofrezcan fiabilidad, adaptabilidad y sean fáciles de administrar para reducir la complejidad.

Las soluciones LAN van más allá de un simple Plug & Play. Su correcta configuración es muy importante para asegurar el máximo rendimiento de su red.

Wireless Networks – Redes inalámbricas

Las redes inalámbricas ofrecen innumerables ventajas a sus usuarios y nuevas oportunidades de negocio. Con un entorno Wireless, sus empleados podrán acceder a los sistemas de la empresa en cualquier momento y desde cualquier lugar mediante el uso de dispositivos móviles.

Soluciones que optan por la implantación de oficinas sin cable, pasando por un control y automatización de dispositivos, acceso, usuarios y aplicaciones.

Cableado estructurado

El cableado es la infraestructura física básica para las comunicaciones de su organización, por lo que es necesario ser consciente de la importancia que tiene para un buen funcionamiento de sus redes de comunicaciones.

Nubonet pone a su disposición una amplia cartera de soluciones y servicios, y una gran experiencia en este tipo de proyectos, para proporcionarle una infraestructura de cableado que evite problemas y esté preparada para sus necesidades de comunicaciones futuras.

Cualesquiera que sean sus necesidades, traslado de su empresa, creación de nuevas oficinas, ampliación de personal o integración de nuevos dispositivos, Nubonet puede proporcionarle la infraestructura física de comunicaciones necesaria para su compañía.

Tipos de cableado

Para dar una solución global a la red de comunicaciones de su empresa, MEGASTAR le ofrece soluciones de cableado a todos los niveles:

•Solución Categoría 5E

•Solución Categoría 6