23 mayo, 2018

Soporte informático

 

La mejor asistencia técnica para sus incidencias informáticas desde el primer momento

¿Qué modalidad de soporte prefiere?

Disponemos de varias modalidades de contratación de servicios, que van desde la gestión individual de una sola incidencia, hasta diferentes modalidades de contratación como bono por horas o mantenimientos a precio fijo. Siempre controlando todos los partes de trabajos y check list para verificar que los servicios acordados de mantenimientos cumplen los niveles de calidad exigidos por el contrato.

Todo ello nos permite desarrollar protocolos y servicios de ámbito nacional, contando para ello, con una excelente capacidad de respuesta.

Soporte remoto

Nubonet cuenta con la tecnología de última generación, que permite a nuestros técnicos dar soporte sin tener que desplazarse de nuestras oficinas.

A través de este servicio los técnicos podrán asistirle y solucionar sus incidencias de forma remota.

Mediante el servicio de soporte remoto, se pueden resolver la mayoría de las incidencias, de tal forma que el tiempo de resolución de las mismas es mucho menor que si fuera necesario el desplazamiento de un técnico.

Para poder proporcionarle este servicio, el servicio de soporte remoto de Nubonet le enviará información de cómo establecer la sesión remota de forma fácil, rápida y segura.

Este sofisticado sistema sólo precisa de una conexión a Internet para poder darle el mejor servicio. Además este servicio le permite diagnosticar y resolver problemas, configuraciones del equipo, actualizaciones…etc., utilizando diversas herramientas.

El servicio remoto no sustituye a la asistencia presencial ya que determinadas incidencias no podrán resolverse de forma remota.