23 mayo, 2018

Espacio en la nube

Header de la nube de Nubonet Soluciones Informáticas SL

Nuestra nube

La necesidad de trabajar en la nube es ya una tarea fundamental para algunas empresas que quieren disponer de sus archivos siempre accesibles desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Desde Nubonet comulgamos con esta filosofía, y por eso, hemos creado nuestro propio espacio en la nube, nuestra nube privada para empresas. Además de disponer de una nube donde subir, trabajar y compartir documentos, este espacio permite tener centralizado en la nube los contactos de la empresa y los calendarios.

Hemos pensado en estos aspectos para potenciar nuestro servicio:

Para evitar tener que subir los documentos, instala el cliente de escritorio, él se encargará de sincronizar tu equipo con el contenido de tu nube.

Nos importa tu seguridad, y creemos que este debe ser un punto fuerte en este almacenamiento, por eso tus datos los ciframos en nuestros servidores.

Nuestra solución también dispone de una APP para móviles (Android, IOS y Windows Mobile), no queremos que el dispositivo sea un problema para acceder a tus datos.

Estas son algunas de las funcionalidades de nuestros espacio en la nube:

Acceda a sus datos

Almacene sus documentos, contactos, galerías de fotos, calendarios y mucho más en nuestras solución. Acceda a sus datos donde quiera que esté, cuando lo necesite.

Mantenga sus documentos, contactos, galerías de fotos, calendarios y más sincronizados entre sus dispositivos. Nuestro cliente se encarga de esto, no se preocupe más de esta tarea, céntrese en su negocio.

Comparte tus datos con otros usuarios, utilicen nuestro servicio o no. Dele acceso a las últimas galerías de fotos, su calendario, un documento, una carpeta, o cualquier otra cosa que quieres que vean. Compartir en público o en privado. Se trata de tus datos, haz lo que quieras con ellos. Y recuerda, puedes poner fecha de caducidad a esta compartición, nuestro servicio se encarga de que tus datos sean accesibles solo el tiempo que quieras, sin necesidad de que tengas que ocuparte de esta tarea.