23 mayo, 2018

Gestión de hosting y dominios

Header del Hosting de Nubonet Soluciones Informáticas SL

El dominio es la marca distintiva de cada empresa, nosotros nos encargamos de dar de alta su domino y de las renovaciones del mismo para que usted no tenga que preocuparse de nada. Evaluamos las necesidades de cada cliente para orientarle en la mejor opción para la elección de su Web Hosting, servicios FTP, y cuentas de correo.

Gestionamos todas las tareas relacionadas con el Hosting , como el mantenimiento de cuentas de correo, incidencias etc…

Hosting (Alojamiento web)

El alojamiento web (en inglés hosting) es un servicio indispensable, para ubicar tu página web y que esta pueda ser vista por el resto de usuarios de internet.

Además de almacenar tu página web, el host o servidor es el lugar donde crearemos las cuentas de correo electrónico que necesites y donde estarán almacenadas las bases de datos de las que se sirven algunas páginas web con catálogos de productos, libros de opiniones, eventos, noticias, ofertas, etc…

Puede parecer que todos los servicios de hosting o alojamiento web son iguales y que las diferencias están únicamente en el precio pero nada más lejos de la realidad. Es de vital importancia estar en un host o servidor de calidad.

Nosotros sólo trabajamos con servidores privados, de gran velocidad de carga y ubicados en Europa. Esto garantiza un servicio rápido, ininterrumpido y que cumpliremos con las necesidades de los motores de búsqueda como Google, ya que estos valoran las características de tu servidor para posicionarte antes o después.

Dominios

Tu dominio es la dirección que abrirá tu página web, por eso la selección del mismo no puede ser tomada a la ligera, un buen dominio te ayudará a posicionarte y a vender mejor.

Deja que nos ocupemos de todo. Te asesoraremos, registraremos tu dominio, configuraremos sus DNS para que apunte a nuestro servidor o al que tu elijas y te avisaremos antes de cada renovación.

Ten en cuenta que tu dominio debe estar siempre registrado a tu nombre, los datos de registro de los dominios son públicos y las empresas que registramos dominios podemos aparecer como contacto técnico o administrativo del dominio pero nunca como registrador. Aún existen miles de casos en los que los dominios no están registrados a nombre de la empresa que se anuncia y esto puede ocasionar muchos problemas.